SOBRE NOSOTROS

Conoce Nuestra Historia

Café La Morelia es un símbolo que representa no solo la marca de nuestro producto insignia, sino que también es el resultado de una tradición familiar de más de 50 años dedicada al cultivo de café en los campos verdes y fértiles del departamento de Quindío.

1982 - Nuestros Inicios

Finca La Morelia, de la que se deriva nuestro nombre, fue adquirida en 1982 por el Sr. Gilberto Torres y su esposa Cecilia Valencia, en el sector rural del distrito el Caimo, a 10 minutos de Armenia, Quindío. La siembra, la cosecha y el beneficio comercializan el desarrollo de una actividad que alcanzó, en poco tiempo, altos estándares de calidad, en la elección de los granos de café. Sus tres hijos cosecharon los frutos del trabajo de sus padres y se unieron a esta causa.

Valor a Nuestro Producto

Se han adquirido nuevas propiedades con la idea de reforzar el suministro de granos en el mercado nacional e internacional.

Hoy gracias al camino recorrido. Se decide añadir valor al producto, mediante la creación de un café especial basado en las directrices requeridas por las entidades certificadoras y la Federación Nacional de Cafeteros.

Nace Café La Morelia, un producto gourmet de origen, de excelente sabor y con el legado de medio siglo de tradición. 100% natural, colombiano y quindiano, Café La Morelia significa la evaluación de un proceso que devuelve en cada sorbo la emoción de una bebida universal, hecha de las entrañas de los trópicos.